Inicio internacional Estados Unidos vuelve a romper récord mundial de COVID-19, con más de...

Estados Unidos vuelve a romper récord mundial de COVID-19, con más de 163.000 nuevos casos diarios de coronavirus

98
0
Compartir

Democracy Now!

Estados Unidos volvió a establecer otro récord mundial de nuevos casos diarios de coronavirus al registrar la impactante cifra de 163.000 contagios el jueves. Casi 1.200 personas han muerto de COVID-19 en las últimas 24 horas, y los funcionarios de salud pública advierten de una catástrofe humanitaria al tiempo que el virus continúa propagándose de manera exponencial y que la capacidad de los hospitales está siendo rebasada.

El estado de California pasó a ser el segundo estado del país que ha registrado más de un millón de casos confirmados de coronavirus, solo detrás del estado de Texas.

En la ciudad de Chicago, la alcaldesa Lori Lightfoot ha impuesto una orden de quedarse en casa de 30 días de duración y limitará las reuniones sociales a un máximo de 10 personas.

En el estado de Pensilvania, los funcionarios penitenciarios advierten sobre un mortal “resurgimiento a gran escala” del coronavirus. Diecisiete personas encarceladas han muerto de COVID-19 en el estado desde que comenzó la pandemia, seis de ellas desde mediados de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.