Inicio Editorial Es necesario terminar con el chantaje de los camioneros

Es necesario terminar con el chantaje de los camioneros

75
0

Cunche del Campo.

Comité por una Internacional de Trabajadores

El Estado chileno gasta mucho dinero en pagar subvenciones millonarias a los camioneros, mucho más de lo que gasta en la salud primaria de este país.

Pero igual los camioneros siguen exigiendo más subvenciones y bonos para ellos, este sector está entre los más privilegiados bajo el capitalismo neoliberal.

No podemos seguir aceptando que estos delincuentes se sigan tomando las carreteras de este país y no les pase absolutamente nada, se les debe aplicar la ley como se hace con todos los demás habitantes de Chile.

¿Hasta cuando los chilenos tenemos que seguir alimentando a todos estos zánganos mafiosos? Hasta cuando se seguirá aceptando que pidan mas bonos para aumentar sus millonarias ganancias, los camioneros ya tienen demasiados bonos financiados por todos los habitantes de este país. Como dije antes hoy el estado gasta mucho mas en subsidios para los camioneros que todo lo que se gasta en salud primaria en Chile.

Carabineros debe dejar de jugar el rol patético que juegan con los camioneros, los pacos se ven como funcionarios al servicio de esos delincuentes, incluso se prestan para hacerles las compras de alcohol y cigarros para los que están violando la ley en las carreteras.

Chile necesita con urgencia que vuelvan los trenes.

Con la enorme cantidad de millones que se gastan cada año en subvenciones millonarias a los camioneros, hace rato que tendríamos una red de trenes muy eficiente en Chile y que además no contaminaría como hacen los camiones. No podemos olvidar que los camiones están entre los que más contaminan en todo Chile.

Los camioneros salen demasiado caro a todos los chilenos, llego la hora de terminar con este enorme abuso.

Artículo anteriorFallece el exagente Ricardo Lawrence Mires, un símbolo del horror de la DINA
Artículo siguiente¿Feliz Navidad para Quién? Se viene un nuevo tratado secreto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.