Inicio Internacional El sindicato más grande de Irlanda del Norte exige “el fin del...

El sindicato más grande de Irlanda del Norte exige “el fin del bárbaro conflicto de Gaza y el negociado con la guerra”

169
0

CIT Irlanda del Norte

La semana pasada, jueves 11 de abril, el sindicato más grande de Irlanda del Norte, NIPSA, realizó una protesta en la oficina del Secretario de Estado para Irlanda del Norte, en el centro de Belfast, exigiendo: “Paz ahora, ¡dejen de armar a Netanyahu!”

Carmel Gates, secretario general de la Alianza de Servicios Públicos de Irlanda del Norte, comentó: “Seis meses de conflicto bárbaro en Gaza, Cisjordania, Israel, Líbano, Yemen e Irán han generado la posibilidad de una escalada hacia una guerra regional en todo el Medio Oriente.

Mientras tanto, los fabricantes de armas están haciendo fortuna con el conflicto y el Gobierno de Westminster sigue concediéndoles licencias para exportar material de guerra a Netanyahu. Al hacerlo, el gobierno ignora las manifestaciones del pueblo israelí que exigen un cambio de gobierno y la liberación de rehenes, ignora el sufrimiento del pueblo palestino que se enfrenta a una hambruna provocada por el hombre e ignora los temores de los pueblos árabes que temen la perspectiva de guerra en toda la región. No podemos quedarnos de brazos cruzados y ver cómo sucede esto.

NIPSA apoya a los trabajadores y sindicalistas palestinos, árabes y judíos que luchan por una sociedad mejor para todos los pueblos de la región.

Unámonos para exigir la paz y el fin de la especulación con la guerra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.