Inicio nacional El prontuario de la familia Kast

El prontuario de la familia Kast

379
0
Compartir

Michael Kast. Oficial nazi. Inmigrante ilegal a Chile Entro con papeles falsos entregados por la Cruz Roja Padre de Jose Antonio Kast. Abuelo de Felipe Kast. Involucrado en las masacres de Paine 1973.
El libro» A la sombra de los cuervos – Los cómplices civiles de la dictadura”, del periodista Javier Rebolledo. Se indaga en el origen de la familia, partiendo del oficial nazi Michael Martin Kast Schindele, que en 1942, a los 18 años de edad, sirve en el ejército hitleriano, llegando a ser oficial, viviendo la experiencia de los combates brutales en el frente ruso, y la consiguiente derrota, “logrando escapar hacia el oeste”, en el verano de 1943, según relató su esposa, Olga Rist Hagspiel, en su libro “Misión de Amor”, que se vende en las librerías Mahringer, vinculada a la entidad religiosda alemana Shoenstatt.
A Chile llega, junto a reconocidos criminales de guerra nazis, gracias al esfuerzo conjunto del Vaticano y los servicios de inteligencia de una Alemania nazi en franca estampida (Walther Rauff, mediante), gracias a la clandestina organización ODESSA, del alemán Organisation der ehemaligen SS-Anherörigen (Organización de antiguos miembros de las SS).Entre quienes hicieron uso de estas líneas figuran algunos de los más famosos criminales de guerra, como Adolf Eichmann, Franz Stangl, Gustav Wagner, Erich Priebke, Klaus Barbie, Edward Roschmann, Aribert Heim, Andrija Artuković, Ante Pavelić, Walter Rauff, Alois Brunner y Josef MengeleEn los años 50, Kast se instala en Linderos, emprende diversas actividades agropecuarias e instala el Restaurant Bavaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.