Open top menu
El objetivo era Luis Mesina: Gobierno detiene al Líder de NO+AFP

El objetivo era Luis Mesina: Gobierno detiene al Líder de NO+AFP

Fuerzas especiales de carabineros reprimieron inmediatamente la manifestación pacífica del Movimiento No+AFP, convocada en el Frontis de la Biblioteca Nacional en Alameda con Miraflores, las fuerzas represivas se dirigieron directamente hacia Luis Mesina, dirigente nacional del movimiento, sin esperar ningún dialogo se precipitaron contra el dirigente, tras forcejeo y golpes por parte de carabineros detuvieron además a manifestantes que estaban en el lugar, exigiendo el termino de las AFP.

Claramente se vio en esta manifestación una disposición distinta de las fuerzas represivas, la estrategia fue anular inmediatamente a quien lidera la movilización. A pesar que estaban a pocos metros de la Posta Central y después de ser paseados por todo la circunferencia de Américo Vespucio y con la finalidad de perder a la caravana de manifestantes que seguía al carro celular de FFEE, fueron a constatar lesiones al servicio de urgencia de la comuna de la Granja, dando de alta Luis Mesina.

Una vez liberado el dirigente mandó el siguiente mensaje: “Difundamos lo importante, el hecho de que en muchos lugares del país el pueblo despertó, los trabajadores seguimos en la pelea. Nos pusimos de pie nuevamente, iremos de menos a más. Difundan las fotos y videos por las redes, la detención no es el eje, es accesorio. Así que démosle con todo a la Protesta a la noche
Eso es lo que importa”.

Etiquetado

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: