Inicio medio ambiente Dominga, huele a corrupción. Piñera no debería seguir como presidente

Dominga, huele a corrupción. Piñera no debería seguir como presidente

149
0
Compartir

Todo lo que tiene que ver con Dominga es impresionantemente corrupto, o al menos así huele.

Piñera cancela Barrancones como Presidente-bajo el argumento de cuidar el medioambiente- para comprar Dominga como empresario -que otra vez daña el medioambiente-, proyecto que luego vende al Choclo Délano, que a su vez le paga coimas mensuales a su subsecretario de Minería.

Es inviable que Piñera termine su mandato.

Esto es de lo más turbio en la historia de Chile.

Ahora, hace semanas, da la orden a todos sus seremis de aprobar Dominga, para cumplir con el contrato de venta a Délano -porque recordemos que el tercer pago A PIÑERA dependía de que el gobierno DE PIÑERA no pusiera trabas al proyecto, como declaración de zona protegida-, supone la lógica, cerrando el círculo de la oscuridad.

Es acto de máxima gravedad. El Parlamento debe saber que el Presidente no puede continuar al mando. Es inviable.

Piñera, el que llegó prometiendo Tiempos Mejores, reventando vilmente lo hecho por Bachelet (con apoyo DC, no olvidar), y entrega un país con mutilados y muertos, además de símbolo de la corrupción a nivel mundial. Espero que estén los votos para el triunfo de la acusación constitucional.

¿Por qué una compra/venta entre chilenos, de un negocio que está en Chile, se hace en un paraíso fiscal? Presidente Piñera, no tiene moral para gobernar Chile. Su continuidad es definitivamente inviable. Y, por favor, deje de burlarse de la inteligencia de todos los chilenos y chilenas con sus comunicados vacíos, escritos para gente que asume tonta #PandoraPapers

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.