Inicio Uncategorized Diosdado Cabello, PSUV: A todas las organizaciones politicas y sociales del mundo,...

Diosdado Cabello, PSUV: A todas las organizaciones politicas y sociales del mundo, solidarias con la Revolución Bolivariana, ante la más reciente injerencia imperialista.

527
0
Compartir

A todas las organizaciones politicas y sociales del mundo, solidarias con la Revolución Bolivariana, ante la más reciente injerencia imperialista.

Nos dirigimos a ustedes, una vez más, en el marco de nuestra incansable lucha por la defensa se nuestra patria, agredida brutalmente por el imperialismo estadounidense y sus aliados, para denunciar un nuevo ataque en Contra de nuestra soberania y la paz en nuestro país.
El 15 de septiembre fue publicado un informe por una misión, autocalificaaa de independiente, del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que constituye una infamia asquerosa contra el gobierno bolivariano. El presidente Nicolás Maduro y los altos mandos de la FANB acusados de violaciones graves y sistemáticas a los DDHH.


Queremos rechazar en los términos más categóricos este último ataque basado en supuestas violaciones a los DDHH, tema predilecto en la guerra sucia de los EEUU en contra de los pueblos que se rebelan frente a su dominación.
Esto constituye un nuevo fraude para la opinión pública internacional y el concierto de las naciones del mundo, pues la mencionada misión nunca estuvo en Venezuela ni realizó trabajo de campo para elaborar el vergonzoso informe.
Cada una de sus conclusiones se basó en la información absolutamente sesgada proveniente de voceros de la derecha venezolana y en reportes de medios de comunicación nacionales y extranjeros, que se han ensañado en contra de verdad y de nuestro pueblo. Es de hacer que esos reportes de medios de comunicación, estaban preparados para hacer daño a nuestro país, ocultando la verdad, manipulando la información para favorecer la desestabilización interna.

Este informe tan ofensivo como bochornoso es un acto de desesperación de las elites de la política estadounidense y sus satélites en la región, ante estrepitosas derrotas que han sufrido durante los últimos 18 meses, cuando han intentado desestabilizar al país y derrocar al gobierno, bolivariano a través de violencia politica, incursión de mercenarios, magnicidios, golpes de Estado, sabotajes, sanciones imperiales, etc., con el gigantesco costo económico y la masiva violación de los DDHH que representan esas acciones.
Además de sustentarse en la más aberrante inmoralidad, dicha misión está muy lejos de haber obrado de manera independiente, son demasiado evidentes sus vinculos con el gobierno de Washington y sus gobiernos satélites incorporados al Grupo de Lima. Quién dirige esta comisión es el chileno Francisco Cox, furibundo simpatizante de la dictadura pnochetista, que violentó de la manera más sanguinaria y masiva los DDHH del pueblo chileno. Por otra parte, el gobierno yanqui esgrime con descarado cinismo la defensa de los DDHH y, simultáneamente, exhibe un sangriento hstorial de violación de la dignidad humana en su pais y en todo el mundo.
Esta misión y su torcido informe se presentan a pesar de que estamos trabajando articuladamente con la oficina en Caracas de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, y cuyas apreciaciones, por cierto, contrastan abiertamente con los más recientes ataques de nuestros enemigos.

La aparición de este informe se produce en un escenario en el que Mike Pompeo, jefe de la diplomacia de guerra estadounidense y agente de la CIA, realiza una gira por la región para renovar el acecho contra nuestro país; Donald Trump, su gobierno y sus adversarios usan a Venezuela en propaganda electoral; se producen avances exitosos del proceso electoral en nuestro país para renovar la Asamblea Nacional (AN) lo cual es un mandato constitucional que correspondan elecciones este año, que nos permitirá recuperar el Poder Legislativo de su decadencia, desde la cual la derecha promovió criminalmente invasiones, sanciones económicas y golpes de Estado durante casi 5 años con el apoyo determinante de los EEUU.

Finalmente, además de agradecerles eternamente por la enérgica solidaridad can nuestro pueblo, reiteramos que nada podrá detener el avance de la revolución bolivariana que inició hace dos décadas el comandante Hugo Chávez. Seguiremos resistiendo victonosamente frente a la bestial agresión yanqui en defensa de la soberanía, la democracia y la paz apuntalados por el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, la unión-civico militar, asi como fortaleza de nuestro pueblo y su vanguardia revolucionaria, el PSUV.


¡¡¡ Nosotros Venceremos!!!

Diosdado Cabello Rondón
Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.