Open top menu
Chile- Quintero.  Dirigente fue amenazado por Carabineros 7ma comisaria: Alejandro Castro, te tenemos fichado

Chile- Quintero. Dirigente fue amenazado por Carabineros 7ma comisaria: Alejandro Castro, te tenemos fichado

AND Noticias

Una vez encontrado los restos del secretario del sindicato de pescadores C-24 de Quintero, Alejandro Castro, ahorcado en la línea férrea en Valparaíso, la comunidad de Quintero-Pichuncavi, como todo Chile tiene profundas dudas sobre las causas de su muerte.

Sin embargo, a policía se mantiene prudente sobre la investigación y sus causas.

Carolina Orellana, vocera de los familiares del dirigente sindical, afirmo que Alejandro fue amenazado directamente por carabineros de la Séptima Comisaría de Santiago, los cuales fueron trasladados a Quintero para reprimir las protestas de los pobladores. Carolina indica que eso sucedió tras la segunda marcha, realizada el 23 septiembre. “Alejandro Castro, te tenemos fichado” fue la advertencia de los uniformados.

Por ahora el entorno del dirigente sindical, familiares, dirigentes sociales, tienen serias dudas sobre las causas de la muerte del sindicalista.

Tratando de encontrar las causas de los hechos en torno a la muerte de Alejandro, Carolina reflexiona “Yo creo que esto se debe a su lucha, a lo que representa el movimiento de pescadores. Ellos están haciendo un gran movimiento y esos incomoda a estas 7 familias dueñas del mar de Chile”

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: