Enviado por Carlos Alvarado, carlostoptop
Que mala suerte tuvo Juan Carlos (editor de Paladines) de tener un hermano como Camilo Escalona… con un hermano así, quien necesita enemigos derechistas, fascistas o nazistas.
Nunca es tarde para hacer la denuncia, lo que nos cuenta Juan Carlos era vox populi muchas lunas atrás, su hermano Camilo termino acostándose con el enemigo, y cuando iniciaba el día se iba a comer con sus nuevos amigos las exquisiteces que les ofrendaban los millones que recibía mensualmente, según crónicas de la época en que Camilo era Presidente del Senado, el ganaba mas dinero que el Rey de España, nada de extrañar ya que nuestros representantes del poder legislativo son los mejores pagados del mundo (cuanto mas ganarían si fuésemos un país desarrollado?). Camilo dejo de comer cazuela de pollo o porotos con riendas, ahora todo era filete, sopa de tortuga, caviar y champaña, las vacas dejaron de tener huesos… le creció tanto el pelo, que se olvido de la gente humilde, ya no comía con el trabajador, el estudiante, o la dueña de casa; ahora comía en la mesa de los empresarios.
De sus raíces no quedo nada, se olvido de su hermano Juan Carlos y su familia, que estaban pasando hambre, Camilo dejo de ser un servidor del pueblo, termino sirviéndose al pueblo, por algo le llamaban Sr. Cenador, un día le hicieron la pregunta que se les hace a los billonarios, para Ud. cuanto dinero seria suficiente?, a lo cual el billonario siempre responde: unos billetes mas no me caerían nada de mal.!!!… Cuando a Camilo le hicieron la misma pregunta el respondió: » Unas 12 monedas mas, no me caerían nada de mal.!!!
Un día el árbol (el cual había perdido sus raíces) que mantenía a Camilo en su cúspide se derrumbo, y con el Camilo cayo de las alturas, donde lo habían elevado las fuerzas de la obscuridad, y el golpe que recibió al caer fue tan fuerte que nunca mas se paro.
Dicen las lenguas de doble filo que después de su caída, postulo 2 veces al senado, y las 2 veces, la gente común y silvestre, le pago con su misma moneda, olvidaron que un tal Camilo existia.
Y ahora en el atardecer de su vida (no digo en su tercera edad, porque el se olvido de esa gente en sus 5 minutos de gloria), en su nostalgia, cuando escribe, se acuerda de Casimiro Marco del Pond (el rey de los títulos), y pone después de su nombre: ex Senador de la Republica, ex Presidente del Senado de la Republica.!!!… lo persigue el síndrome del ex.!!!… lo persigue el síndrome Marco del Pond.!!!
Camilo será siempre recordado con gran aprecio por sus pares, porque durante su mandato como Presidente del Senado, le subió el sueldo a los legisladores con la hermosa figura de 7 dígitos, 2 millones de pesos mensuales.!!!
Que mala suerte tuvo Juan Carlos de tener un hermano como Camilo… los hermanos, los padres, y el resto de los familiares, no se pueden escoger.!!!… si existiera esa alternativa, yo habría escogido como hermano a Bill Gates.!!!… y al igual que el me podría dar el lujo de donar 1 billón de dólares anuales para las causas justas.!!!
Ya lo decía mi abuelo: «la imaginación es maravillosa, de la nada, se puede construir un mundo.!!!.» Cipriano Alvarado
Los dejo con la Crónica de Juan Carlos que esta mas abajo
Salute
Enviado: martes, 10 de julio de 2018 07:28 p. m.
Asunto: MARTES 10.- AL HERMANO CAMILO ESCALONA…