Inicio Mujeres en Lucha Chile – Madre desalojada de tribunal de Arica por amamantar bebe, acto...

Chile – Madre desalojada de tribunal de Arica por amamantar bebe, acto seguido la jueza pide disculpas

429
0

AND Noticias

La mujer que fue desalojada por amamantar a su hijo de dos años, situación ocurrida 27 de marzo a las 8:30 horas en Arica, índico que se sintió profundamente discriminada, y con una enorme impotencia ante el injusto acto que tuvo que enfrentar, en el momento posterior al desalojó la madre pidió explicaciones a la magistrada.

Al momento de que Johanna  procede amamantar a su bebe una funcionaria le indica que está estrictamente prohibido, afirma la funcionaria que a la magistrada le molesta y eso le indigna, acto seguido le dice “salga de lugar”.

El nombre de la madre es Johanna Cortés, los hechos ocurrieron en la sala N°3 del Juzgado de Garantía de Arica. La mujer se sintió con impotencia indicando que estaban negando el derecho de darle pecho a su hijo, y en el momento de la audiencia se lo hizo saber a la magistrada.

Johanna Cortés puso un reclamo formal en la corte de apelación de Arica, la jueza que posteriormente se enteró de los hechos pidió disculpas.

Artículo anteriorChile – A pesar de las declaraciones de dirigentes de RD y el Movimiento Autonomista en el FA aún no hay acuerdo por reunión de infancia de Piñera
Artículo siguienteLa Historia en un mundo de tiempo circular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.