Inicio sindicatos Chile – Carlos Insunza es el nuevo presidente de la ANEF

Chile – Carlos Insunza es el nuevo presidente de la ANEF

114
0
Compartir

Sindical.cl         dic 16, 2016


Sin títuloNOTICIA: La Lista G “Contigo Construimos una ANEF que Avanza y Lucha” del partido comunista, obtuvo el mayor número de votos, Carlos Insunza, por ende, será el próximo presidente nacional de la Agrupación por un periodo de dos años.

[Santiago, 16 de diciembre 2016] La Comisión Electoral Nacional ANEF (CEN), junto a un representante de la empresa E-Voting, anunciaron durante este jueves, tras el cierre a las 17:00 horas del proceso electoral por vía electrónica, los resultados de las elecciones ANEF 2016; cuya lista ganadora fue la G  “Contigo Construimos una ANEF que Avanza y Lucha”, con 33.221 preferencias.

Con la segunda mayoría aparece la Lista A con 32.403 votaciones;  luego la Lista C con 26.391 votos; la Lista F con 25.503 votaciones; la Lista B con 23.619 preferencias; la Lista E con 15.671 votos; y por último la Lista D con 6.113 sufragios.

Por otra parte, el Directorio Nacional ANEF para los próximos 2 años quedó integrado por los siguientes dirigentes: José Pérez, Ana Gutiérrez, Cecilia Morelia, Bernardo Tapia, Yury Contreras (Lista A); Orietta Fuenzalida, Jimena Aguirre, Cristian Insunza (Lista B); Juan Apablaza, Marcia Lara, Claudia Hasbún, Ximena Castro (Lista C); Elsa Paéz, Eduardo Vargas (Lista E); Jorge Consales, Ivonne Rozas, Ana Pantoja, Ernesto Muñoz (Lista F); y Carlos Insunza, Nayade Zuñiga, José Ruminao, Ángela Rifo, Gloria Jara (Lista G).

A su vez, señalar que desde la reanudación del proceso electoral, el miércoles 14 de diciembre a las 0:00 horas, la CEN-ANEF no registró ningún problema en las votaciones. Sólo lamentar la baja participación en estas elecciones, en que solo votó un 25,6% del total de los/as asociados/as que estaban habilitados para hacerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.