Inicio nacional CARABINERO INFILTRÓ AGRUPACIONES EN LO HERMIDA Y LOS INCITABA EMBOSCAR Y ATACAR...

CARABINERO INFILTRÓ AGRUPACIONES EN LO HERMIDA Y LOS INCITABA EMBOSCAR Y ATACAR LA COMISARIA

258
0
Compartir

En la población Lo Hermida de Peñalolén, un cabo segundo de Carabineros infiltró agrupaciones sociales del sector, fue descubierto cuando apareció en el programa de docureality de Canal 13, que había sido grabado hace un tiempo atrás. En Lo Hermida era visto con trenzas, barba candado, bigote, una expansión en la oreja y un tatuaje en el brazo, mientras en la televisión aparecía con el pelo corto, otro nombre y de otro lugar.

La investigación la realizó CIPER el carabinero se hacia llamar Giovany Arévalo Álvarez, en audios que se publicaron el funcionario policía incita atacar y a enboscar a carabineros en el sector de Lo Hermida.

Indicaba que era integrante de la Primera Línea de Antofagasta, en un audio afirmaba el carabinero infiltrado “Así lo hacíamos allá en Antofa. Imagínate que no subíamos ninguna huevá, ni a Facebook, ni a Instagram… ir así un día específico, para que los huevones no estén preparados, que no nos estén esperando, y empezar a atacarlos, hermano, empezar a atacar a los culiaos”. Los vecinos de Lo Hermida comenzaron a sospechar de “Giovani” en su insistencia permanente de atacar a Carabineros, aun cuando las movilizaciones eran menores durante la pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.