Inicio Nacional Cae alto jefe de carabineros en la Araucanía

Cae alto jefe de carabineros en la Araucanía

129
0

por Celso Calfullan.

El medio interferencia.cl, acaba de dejar caer una noticia bomba sobre la posible implicancia de uno de los altos mandos de carabineros en la Araucanía. El teniente coronel Christian Beltrán, que según este medio fue trasladado a la 38° Comisaría de Puente Alto, todo en el más absoluto secreto.

Se está investigando a este alto oficial porque existe la sospecha de que él podría  haber recibido pagos por los que están detrás del robo de la madera en la Araucanía.

 Se supone que el miércoles 27 de julio el alto mando de Carabineros saco de sus funciones al teniente coronel Christian Beltrán como uno de los encargados de la inteligencia en esta zona, que está a cargo del seguimiento del mal llamado conflicto mapuche.

El teniente coronel Beltrán era el funcionario encargado de la Dirección de Inteligencia de Carabineros (Dipolcar) en esta zona de conflicto, que entre otros temas están investigando el robo de la madera en la macro zona sur, si estas versiones se comprueban seria como el chiste del gato cuidando la carnicería.

Desde hace varios años que es un secreto a voces en la Araucanía que los que están detrás del robo de la madera en esta zona son grandes empresarios en coordinación con carabineros, sino sería imposible que pudieran toda esa madera de esta zona, dado que este “negocio” mueve millones de dólares.

Pero siempre ha sido más fácil culpar a los mapuche por estos robos, pero poco a poco empiezan a salir a la luz quienes son los verdaderos delincuentes que están detrás de este “negocio” millonario.

Para más análisis e información visítanos en  https://socialismorevolucionario.cl/

Artículo anteriorNick Estes: Los internados para menores indígenas fueron parte de un “horrendo proceso genocida” perpetrado en Estados Unidos
Artículo siguienteDossier (102 páginas): políticos ’democráticos’ chilenos (y otros más)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.