Inicio Nacional Auto donde dispararon al carabinero Daniel Palma era arrendado a exfuncionario del...

Auto donde dispararon al carabinero Daniel Palma era arrendado a exfuncionario del Ejército

432
0

Por: Cristian Neira 

El Desconcierto 06.04.2023

La tarde de este miércoles se entregaron más detalles sobre el hecho que terminó con el asesinato del cabo Daniel Palma, motorista de Carabineros de Chile y tercer mártir en tres semanas. Un exfuncionario del Ejército arrendó el vehículo a los delincuentes.

Más detalles de cómo y por qué sucedieron los hechos que terminaron con el asesinato del carabinero Daniel Palma, fueron entregados por Fiscalía este jueves, dando además más imágenes de los sospechosos buscados.

De acuerdo a los antecedentes, el grupo de delincuentes llegó a bordo del automóvil Chevrolet azul hasta un cité de calle Coquimbo con Arturo Prat, cercano al Teatro Caupolicán, para cobrar un arriendo de forma violenta.

Fue ahí donde se produjeron los primeros disparos que llevaron a vecinos a llamar al 133 de Carabineros. El cabo Daniel Palma junto a su compañero, acudieron al procedimiento a bordo de sus motocicletas, dando con este vehículo en el barrio Franklin, desde donde le dispararon mortalmente.

Exmilitar arrendó auto

Según el diario La Terceraeste vehículo fue arrendado a un exfuncionario del Ejército, en retiro, que anteriormente también cedió el automóvil hace unas semanas, donde este grupo cometió un asalto en Vitacura.

El mismo medio trata a este exmilitar como “testigo” quien aportó información clave para dar con las identidades de los dos ciudadanos venezolanos que son intensamente buscados por ambas policías.

Se trata de Luis Lugo Machado y Carlos Cortez Flores, quienes son los acusados de disparar al carabinero que perdió la vida esta madrugada convirtiéndose en el mártir 1.233 de la institución policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.