Inicio cultura y arte Arturo Alejandro Muñoz recibirá importante distinción otorgada por el diario norteamericano La...

Arturo Alejandro Muñoz recibirá importante distinción otorgada por el diario norteamericano La Voz Internacional.

297
0
Compartir


Werken Rojo se suma al merecido homenaje y premio con el que será distinguido en la ciudad de Nueva York por el diario norteamericano de habla hispana «La Voz Internacional» nuestro columnista Arturo Alejandro Muñoz.

Arturo es además un destacado prolijo y creativo novelista. Es también un lúcido cronista comprometido con las luchas de nuestro pueblo de ayer y de hoy.

Todo el equipo de redacción de Werken Rojo le extiende nuestras felicitaciones y se suma al merecido homenaje del cual será objeto nuestro compañero Arturo Alejandro Muñoz.

Werken Rojo
11 de Octubre 2021.


Arturo Alejandro Muñoz, columnista permanente de diversos los medios, entre los que se destaca Infosurglobal se ha transformado –los años 2020 y 2021- en un columnista destacado del diario “La Voz Internacional» http://http//lavoz internacional. net/web principal diario de habla hispana de la Tri Estatal estadounidense, Nueva York/Nueva Jersey/Connecticut.

El destacado medio informativo norteamericano, realiza anualmente una especie de gala en la que premia y rinde homenaje a sus mejores columnistas y autores, ergo, a los más leídos y mejor considerados por sus propios lectores.

En esta ocasión, Arturo Alejandro Muñoz es uno de ellos. El importante evento se realizará en la ciudad de Nueva York el día viernes 29 del presente mes de octubre.
Especial interés han despertado entre los lectores de ese diario las novelas de Muñoz, muy particularmente dos de ellas: “El honor de un cobarde” y “La casa Roschauffen”.

Arturo Muñoz, es autor de medio millar de artículos en diversos medios de prensa (electrónicos y de papel). Muñoz ha publicado nueve novelas, y a su haber tiene también la autoría de varios cuentos y de una aproximación a ensayo titulada “El Centrinaje, marca indeleble de la idiosincrasia chilena”.

Info Sur Global se suma al merecido premio y distinción y extiende fraternales felicitaciones a Arturo Alejandro Muñoz desde Nueva York por “La Voz Internacional”, y lo hace muy principalmente por la consistencia y coherencia de los artículos y columnas que Muñoz ha publicado, coherencia que a todas luces resulta ser piedra angular para los movimientos sociales y populares de la Patria Grande y del progresismo de Chile, ya que además -a través de su punzante pluma- Arturo nos recuerda siempre que la Memoria está viva y que las raíces nuestro Americanas y Allendistas siguen siendo sólidas y fructíferas.

Fuente: InfoSur Global
Octubre 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.