RT
«Gracias por venir a vernos», comenzó Bono. «Deseo que el ‘show’ les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando», prosiguió. El artista relató que la música es «lo único» que lo ayuda a «superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos».
Sergio, el hermano de Santiago, y su esposa Andrea Antico estuvieron presentes en La Plata y fueron quienes recibieron las palabras del músico. «Rezamos porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago», dijo citado por el diario ‘Página/12’.
Finalmente, el músico sostuvo que «no hay consuelo para semejante tristeza» pero «también sabemos que no hay final para el amor». «Deseo que puedan saber qué pasó. Nunca se rindan«, subrayó Bono.
Un encuentro con Macri
Este lunes el cantante irlandés se había reunido con el presidente argentino Mauricio Macri y en esa oportunidad también le preguntó por Maldonado. «Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el presidente está tomando el caso seriamente y, como miembro de Amnistía Internacional, eso me puso muy feliz», declaró al finalizar.
De parte del Gobierno informaron que «durante la reunión, el presidente Macri explicó a Bono todas las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven».