Inicio movimientos sociales Antofagasta se sumó a jornada de indignación nacional por la gestión del...

Antofagasta se sumó a jornada de indignación nacional por la gestión del Gobierno

113
0
Compartir

DIARIO DE ANTOFAGASTA. Por Annays Callejas -31 Mayo 2019

Con una importante convocatoria en la capital regional se llevó a cabo este jueves la marcha por la indignación nacional, para manifestarse contra las reforma previsional, laboral y tributaria, impulsadas por el Gobierno de Sebastian Piñera.

La movilización comenzó desde la Avenida Brasil y finalizo frente a la Intendencia Regional, siendo evaluada positivamente por los asistentes, quienes expresaron su molestia frente a los diferentes abusos que sufren los ciudadanos chilenos en áreas como salud, educación, empleo y pensiones, entre otras.

“Estoy muy contenta porque veo mucha juventud que se puede comprometer a la lucha, nosotros necesitamos a la gente joven para que ellos empiecen a luchar por nosotros porque estamos jodidos, ya vamos a jubilar con un miseria pero no importa porque es para nuestros nietos e hijos”indicó la vocera de la coordinadora NO+AFP Antofagasta, Rossana Olivares.

A nivel nacional se realizaron marchas similares, así como también cacerolazos en la antesala de la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.