La Policía Metropolitana de Londres arrestó a Assange en línea con esta orden y por no presentarse ante un tribunal del Reino Unido en 2012 para pagar una fianza en relación a una acusación de la justicia sueca por presunta violación y abusos sexuales, que Assange denunció como un montaje del gobierno de los EEUU para forzar su extradición a aquel país por filtrar información sobre la CIA y la guerra de Irak.
Inicio Derechos Humanos JULIAN ASSANGE ARRESTADO POR LA POLICÍA BRITÁNICA: ¡NO A SU EXTRADICIÓN A...







![El Salvador – «El Salvador es un Estado policial». [Entrevista]](https://werkenrojo.cl/wp-content/uploads/2026/09/ElSalvador06092026-238x178.webp)


![El Salvador – «El Salvador es un Estado policial». [Entrevista]](https://werkenrojo.cl/wp-content/uploads/2026/09/ElSalvador06092026-100x75.webp)
