A terminar con los Paraísos Fiscales… A terminar con la evasión de impuestos, son trillones los que se evaden de los distintos países.
Con los Impuestos, se pagan a los profesores, los médicos, los servicios públicos y los funcionarios públicos, lo cual incluye los sueldos y salarios de FF.AA. y de Orden.
Por evadir impuestos Alfonso Capone se pudrió en la cárcel.
Los ricos que evaden impuestos no aman a la gente de su pueblo, solo se aman a si mismo y nunca están conformes con lo que tienen, y en su infinita avaricia y codicia no trepidan en eludir sus deberes de contribuyentes en sus propias naciones.
A terminar con «los parásitos tributarios», como se les denomina a los que usan los paraísos fiscales para eludir impuestos en sus respectivos países.
No importa de donde provenga el hombre o la mujer que elude impuestos en paraísos fiscales, las grandes masas de la población los conocen como: «Los Miserables del siglo XXI».
En la nueva moneda del siglo XXI, en un lado aparecen las multitudes que pagan impuestos y en el otro lado aparecen «los miserables del siglo XXI»