Inicio Economía 8 Personas Poseen la Misma Riqueza que la Mitad de la Población...

8 Personas Poseen la Misma Riqueza que la Mitad de la Población del Planeta

403
0

A terminar con los Paraísos Fiscales…  A terminar con la evasión de impuestos, son trillones los que se evaden de los distintos países.

Con los Impuestos, se pagan a los profesores, los médicos, los servicios públicos y los funcionarios públicos, lo cual incluye los sueldos y salarios de FF.AA. y de Orden.

Por evadir impuestos Alfonso Capone se pudrió en la cárcel.

Los ricos que evaden impuestos no aman a la gente de su pueblo, solo se aman a si mismo y nunca están conformes con lo que tienen, y en su infinita avaricia y codicia no trepidan en eludir sus deberes de contribuyentes en sus propias naciones.

 

A terminar con «los parásitos tributarios», como se les denomina a los que usan los paraísos fiscales para eludir impuestos en sus respectivos países.

No importa de donde provenga el hombre o la mujer que elude impuestos en paraísos fiscales, las grandes masas de la población los conocen como: «Los Miserables del siglo XXI».

En la nueva moneda del siglo XXI, en un lado aparecen las multitudes que pagan impuestos y en el otro lado aparecen «los miserables del siglo XXI»

Artículo anteriorLas razones por las que Bitcoin está abonando el terreno para dinamitar la crypto-burbuja desde dentro
Artículo siguienteLa dominación occidental decae sin que se presente una propuesta socialista sostenible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.