Open top menu

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    abril 26, 2018

    ¡Qué lamentable!

    La corrupción hecha carne en el máximo jefe de la Fiscalía Pública. Me acuerdo cuando este tipo fue propuesto para el cargo. Pasó el exámen ante todos los políticos corruptos del Congreso. El Senado le dio su aprobación, cuando se aseguraraon que este viejo de mierda, les iba a garantizar la impunidad, y aplicarle la justicia en forma diferenciada de modo que no pudieran ir a la cárcel como los demás mortales.

    En fin, CHILE CORRUPTO

    Los parlamemntraios corruptos, los alcaldes corruptos, El Fiscal Nacional corrupto, Gendarmería corrupta, Paco Gates corruptos, Milico Gate corrupto, ANFP corrupta,
    Sename corrupta, Empresarios corruptos ( Penta, Soquimich, Colusión de farmacias, del Confort, de la línea de autobuses, etc).,

    Por donde quiera que une mire a nuestras autoridades y nuestras instituciones, todo huele a mierda, todo hiuele a corrupto.

    Hay excepciones, claro está. Miro y miro para todos lados a nuestras instituciones y me es difícil encontrar a alguno. Por cierto, se salva el Contralor General de la República, pero por ser tan probo y tan honesto los weones de Codelco han tratado de tirarle el mantel, al descubrir éste que allí en ese directorio se tejen enguajes que no son ni probos ni muy limpios.

    Ahora con el Guiña de presidente y su nepotismo hecho cuerpo presente, quiere decir que este país está cagado,y que no hay para donde mirar, quizás hasta cuando.

    Acklaro: Corrupto, no es tan sólo ekl que defrauda, el que mete las manos en las platas públicas, sino que igual ,lo es, el que los ampara.

    Por eso, Verbigracia. Abbott es un viejo corrupto, igual que el Director de Impuestos Internos. Están para defender y amparar a los grandes ladrones y estafadores de cuello y corbata.

    Responder

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: