Inicio Uncategorized “Trump y Biden usan un juego del marketing político en debates”. Análisis...

“Trump y Biden usan un juego del marketing político en debates”. Análisis de Esteban Silva del debate presidencial en EEUU. Por HispanTV

137
0
Compartir

“Trump y Biden usan un juego del marketing político en debates”
viernes, 23 de octubre de 2020


Los candidatos presidenciales de EE.UU. usan frases sin grandes contenidos en el debate, lo que es un juego del marketing político, opina un analista.

“No hubo nada más que una caricatura pura en el Estado del marketing político y no es nuevo respecto a otros debates en EE.UU. y mucho menos respecto a (presidente de EE.UU.) Donald Trump”, ha declarado el analista internacional Esteban Silva Cuadra.

Durante una entrevista concedida este viernes a HispanTV, Esteban Silva Cuadra ha opinado que Trump y su rival demócrata Joe Biden, en el último debate presidencial celebrado el jueves, trataron de desviar a la opinión pública de los temas principales al usar un juego de marketing en cursos políticos que son frases sin grandes contenidos.


Ver la entrevista a Esteban Silva aquí ➡️https://youtu.be/NG-815yMeGY

Joe Biden o Donald Trump ¿A quién prefiere usted?
“Es una técnica de marketing político y sin contenido que forma parte de la forma de comunicación política espectáculo que utilizan los norteamericanos en esos debates”, ha indicado el entrevistado.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su rival demócrata Joe Biden se acusan mutuamente de varios motivos en el último debate presidencial.


Los candidatos presidenciales se acusan mutuamente de varios motivos en el último debate presidencial, entre ellos se puede mencionar las críticas de Biden contra Trump por su mal manejo del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, la amistad cercana del actual presidente con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, la política migratoria y también racista de Trump.

El actual inquilino de la Casa Blanca, por su parte, atacó otra vez más a los negocios del hijo de Biden, y no aceptó las afirmaciones de su rival demócrata en su contra respecto a los temas mencionados.

Biden: “Todo lo que dice Trump es una mentira, es un mentiroso”
Efectivamente, Estados Unidos está lejos de vivir en calma por culpa de la mala gestión de Trump. A medida que se acerca el 3 de noviembre, cuando se celebrarán las elecciones presidenciales de EE.UU., muchos han alertado de un agravamiento de la crisis social en el país norteamericano.

Fiscal de Pensilvania acusa a Trump de generar caos electoral
Por otra parte, el Departamento de Justicia de EE.UU. autorizó hace unos días a los fiscales federales investigar un posible fraude electoral antes de que se den los resultados de los comicios.

Fuente: HispanTV Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.