Inicio internacional Trump contra la Organización Mundial de la Salud

Trump contra la Organización Mundial de la Salud

271
0
Compartir

Werken Rojo

La agencia de noticias rusa Sputnik dió a conocer que Trump dice que Estados Unidos retendrá dinero de la OMS por perjuicio de China.

Una noticia increíble en medio de la pandemia por el coronavirus que ha llegado a todos los rincones del globo. Fuera de las películas de Holywood no hay heroe noteamericano savando al mundo, ese lugar lo han tomado los chinos, rusos e incluso los cubanos.

La agresión a la OMS es otra de las jugadas fuera de lugar de Trump, y probablemente refleja la frustración de presidente estadounidense por las ingentes pérdidas económicas de los Estados Unidos como consecuencia del pésimo manejo de la pandemia por parte de Donald Trump, y la incapacidad del sistema de salud norteamericano de hacer frente al Covid 19, en un país que carece de sistema de salud Universal, con las grandes farmaceuticas que pueden aplicar los precios que quieran y que depende de una industria de seguros de salud que ha convertido la atención médica en la mas cara del planeta. Todo esto ha quedado dramaticamente al descubierto justamente cuando comienza la campaña electoral en la que Donald Trump esperaba ser facilmente reelecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.