Inicio nacional Trabajadores/as del metro van a paro mañana 10 de marzo, llaman a...

Trabajadores/as del metro van a paro mañana 10 de marzo, llaman a buscar alternativas de viaje

525
0
Compartir

360 Noticias

Llaman a Paro de Metro de Santiago, el sindicato de Profesionales y Técnicos del Metro anunció la medida para este miércoles 10 de marzo, exigiendo mejores condiciones laborales y que se les considere como un grupo prioritario en el plan de vacunación contra el coronavirus.

En un comunicado indicaron que “Desde el Sindicato de Profesionales y Técnicos de Metro de Santiago, que agrupa a más de 1.800 trabajadores y trabajadoras de operación, mantenimiento, ingeniería, administración y corporativo, informamos a la ciudadanía que mañana miércoles 10 de marzo se paralizarán las funciones esenciales para la movilidad en la Región Metropolitana”.

El sindicato llamó a las personas a revisar las rutas que diariamente utilizan para transportarse en la región y buscar alternativas, ya que “mañana miércoles no será una jornada normal”.

Informaron que trabajadores/as paralizados se reunirán desde las 10:00 horas, afuera del edificio corporativo de Metro de Santiago (Alameda 1414, estación La Moneda), donde permaneceremos hasta tener una respuesta digna y diálogo con la administración”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.