Inicio Sindicatos y Trabajo Sindicalistas entregan ayuda a trabajadores de WOM luego de una huelga de...

Sindicalistas entregan ayuda a trabajadores de WOM luego de una huelga de 8 días con resultados negativos para el sindicato

101
0

Codigorojo. 17/01/23

Sindicalistas del espacio Unidad Sindical, que agrupa a organizaciones sindicales – como la Central Clasista, el sindicato Bata, el Frente igualitario de Trabajadores y otros­ – junto a corrientes políticos sindicales como el MST y la UCT, reunieron mercadería para entregar a los y las trabajadoras que quedaron en precarias condiciones luego de una huelga de 8 días donde a juicio de decenas de trabajadoras la directiva se manejó mal y tomo resoluciones inconsultas a la asamblea.

La entrega de abarrotes se entregó este martes en la mañana en el sindicato Bata y fue recibida por una delegación de trabajadoras de WOM.

Actualmente existe una asamblea que está debatiendo el que hacer en estas condiciones. En la huelga participaron 250 trabajadores, la mayoría mujeres jefas de hogar.

Artículo anteriorDiario de Urgencia – Resumen Latinoamericano 16 de Enero 2023
Artículo siguienteAvatar’ no nace de ‘Pocahontas’ ni ‘Bailando con lobos’, camarada: la saga de novelas soviéticas en las que James Cameron se «inspiró» para crear su saga de Pandora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.