Inicio nacional “Sharp, ubícate”: Constituyente de la Lista del Pueblo rechaza “autoproclamación” del alcalde...

“Sharp, ubícate”: Constituyente de la Lista del Pueblo rechaza “autoproclamación” del alcalde como candidato presidencial

347
1
Compartir

Veritas Capitur

La Convencional Constituyente por el Distrito 17, Elsa Labraña llamó al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, a “ubicarse”, luego que este confirmara que en los próximos días habría novedades con respecto a una eventual candidatura presidencial de la Lista del Pueblo. 

“Sharp se ha autoproclamado como opción presidencial de nosotros, pero nadie de la lista lo ha puesto en ese lugar. Así que un mensaje para Sharp, ubícate“, afirmó la dirigenta.

Labraña agregó que la Lista del Pueblo “no tiene un nombre aún definido” para asumir una eventual carrera a La Moneda. “Nosotros estamos ahora en este momento, armando la estructura, para que la mayor cantidad de independientes puedan ir de candidatos de diputados“, agregó.

El pasado mes de junio, representantes de ese bloque reconocieron que presentarán sus cartas para los comicios de fin de año. “Hemos decidido recuperar todos los espacios políticos para el pueblo en las elecciones parlamentarias, de consejeros regionales y presidenciales, sin alianzas, vínculos, ni pactos con partidos políticos tradicionales”, señalaron.

1 Comentario

  1. Un muy buen punto. No están dado los pastos para que la Lista del Pueblo compita en la próxima elección presidencial. Son muchos los factores, más de aquellos que indica Labraña. Eso sí, para las parlamentarias la Lista del Pueblo no debe desperdiciar ese espacio. Incluso, si pudieran conformar una lista con el P.C, se aseguraría una buena representación de la izquierda que tanta falta hace

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.