Inicio cultura y arte Roger Waters expresó su apoyo a Daniel Jadue: “No tengo duda que...

Roger Waters expresó su apoyo a Daniel Jadue: “No tengo duda que es un buen hombre de verdad”

236
0
Compartir

Pese a no conocer al candidato presidencial de Chile Digno, el músico respaldó su postura política.

Durante esta jornada, el candidato presidencial por Chile Digno, Daniel Jadue, compartió en sus redes sociales un video en el que aparece Roger Waters respaldando su campañaa pocos días de las primarias presidenciales que se realizarán este domingo 18 de julio.

De acuerdo a la publicación, el que contacta al exbajista de Pink Floyd es Vijay Prashad, historiador, periodista y director del Tricontinental: Institute for Social Research, revista de izquierda con sede en La Habana, Cuba.

Prashad le comenta a Waters sobre las primarias de este domingo y la “aguerrida” campaña de Jadue. “Bueno, si tú lo recomiendas, entonces yo también lo recomiendo, porque nunca he conocido a Daniel Jadue“, señaló el músico.

“Pero, si es como digo, si el enfado de la gente está detrás de él, y el Tricontinental Institute está detrás de él y está compitiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese gran y hermoso país, entonces estoy de vuelta, vota por Daniel Jadue, no tengo duda que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos“, remarcó Roger Waters.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.