Inicio nacional Recuperar el Cobre para financiar los cambios sociales

Recuperar el Cobre para financiar los cambios sociales

43
0
Compartir

por Jorge Lavandero

En estas paginas todos estamos de acuerdo que vendrán cambios importantes en la nueva constitución, pero lo curioso es que muy pocos candidatos y constituyentes hablan de como financiar los cambios. Sabemos también que solo hay dos maneras en nuestro país, para financiar cambios importantes como la educación, la salud, la previsión y las viviendas faltantes para erradicar los campamentos.

Lo 1° con una reforma tributaria como la que recomienda hasta la OCD y el Banco mundial y la 2a. fuente importante, es recuperar nuestros recursos naturales como el cobre el litio y la pesca a fin de comenzar a construir una sociedad más justa. Aprovecho de comunicarles que el Domingo 11 de julio junto a Julián Alcayaga, y yo como Presidente del Comité de Defensa y Recuperación del Cobre, celebraremos el día de la dignidad nacional, le colocaremos una ofrenda floral en la estatua de Salvador Allende a las 11 de la mañana y a partir de las 3 de la tarde estaremos con un gran programa por este mismo habitual medio de comunicación por americartv.

Recordaremos la gran gesta del el presidente Allende al Nacionalizar nuestra principal riqueza, nuestro cobre. Si quieres participar hoy jueves a las 18,30 con grandes panelistas, puedes pinchar el enlace que te acompaño, lo mismo para el Domingo 11 de Julio, para el día de la Dignidad Nacional. 

https://web.facebook.com/americartvquilpue

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.