Inicio Derechos Humanos Preso Político de la Revuelta: El Ensañamiento de la Justicia con Francisco...

Preso Político de la Revuelta: El Ensañamiento de la Justicia con Francisco Hernández

315
0

Hoy Francisco Hernández, Preso de la Revuelta, desde el 10 de Diciembre del 2019, le avisaron desde gendarmería que será trasladado en su condición de condenado desde la cárcel Santiago 1 hacia la Penitenciario. 

Hoy notificaron a 5 jóvenes presos de la Revuelta de los traslados. Pero en el caso del Francisco, es el único al que lo trasladarían hacia la » penitenciaria». Ese centro carcelario NO es un espacio seguro para él, y no se comprende porque se le niega ir junto a sus compañeros a Colina 1.

Desde hace un tiempo que gendarmería, viene dando señales de ensañamiento con Francisco. Él actualmente está postulando a un «beneficio penitenciario», PENA MIXTA, para esto se solicito un informe a gendarmería, el cual estaba lleno de irregularidades y mentiras; esto retrasó todo su proceso. Se solicitó nuevamente un informe, pero que respondiera de forma adecuada a este proceso, integrando las entrevistas de su familia y evidenciando el apoyo que tiene Francisco afuera. 

⚠️Hoy nuevamente vemos el actuar político de la Justicia, y como se continúa ensañando con jóvenes que están encerrados tras la Revuelta social.Francisco esta condenado a 5 años y un día, sin antecedentes,con pruebas no concluyentes, examen de hidrocarburo negativo y testimonios de carabineros Intramarchas…nombres conocidos como es «Pablo Cabezas»

🔥¡SI A FRANCISCO HERNÁNDEZ LE SUCEDE ALGO!SABEMOS QUIENES SON LOS RESPONSABLES :⚠️EL GOBIERNO ⚠️LA JUSTICIA ⚠️LA FISCALÍA ⚠️GENDARMERÍA ⚠️LA CLASE POLÍTICA

#LibertadALosPresosDeLaRevuelta #aprobarleydeindultogeneral #penamixtaparaelTablón#proteccionparaelTablón#Gapp

Artículo anteriorEl candidato y la Operación Cóndor
Artículo siguienteHUELGAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.