Inicio Nacional Policía de la PDI es sorprendido robando madera en Paillaco

Policía de la PDI es sorprendido robando madera en Paillaco

49
0

Normalmente a través de los medios de comunicación se está acusando permanente del robo de madera a los mapuche, pero también permanente se está descubriendo a policías de carabineros o en este caso de la PDI como los que están detrás de este delito.

Los tres delincuentes que fueron detenidos por carabineros están involucrados en la tala y el robo de madera en la comuna de Paillaco, esta situación fue descubierta el domingo 11 de septiembre al interior de un fundo, precisamente estos sujetos fueron sorprendidos por el dueño de la propiedad mientras llevaban a cabo el robo.

A pesar de que frecuentemente se sorprende a policías y otras personas no mapuche en estos ilícitos, igual se sigue insistiendo que los que roban madera en la zona de sur de Chile son los mapuche.

Una vez más veremos cómo rápidamente se echa tierra encima de esta información, para seguir acusando a los mapuche de estos delitos y tener una justificación más para seguir con la represión y los asesinatos de comuneros mapuche.

Basta de montajes, represión y asesinatos de mapuche.

Artículo anteriorCon un acelerador de partículas se pretenden ubicar los orígenes de la imprenta
Artículo siguienteALERTA ANTI EXTRACTIVISTA. Derrota para la comunidad de Viña del Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.