Inicio Pueblos Originarios Machi Celestino Cordova COMUNICADO DE PRENSA CON URGENCIA

Machi Celestino Cordova COMUNICADO DE PRENSA CON URGENCIA

734
0

Informamos que hoy 14 de Mayo, siendo el día 11 de huelga de hambre del Machi Celestino Córdova, nuestra autoridad ancestral espiritual ha presentado fiebre alta intermitente y ha convulsionado.

El día martes en punto de prensa ya informamos de su estado de salud y nuestra preocupación por el deterioro físico que ha presentado en los últimos días. Situación que la podemos notar por la frecuencia cardiaca que ha disminuido y hoy está en 43 pulsaciones por minuto.

Por lo tanto, solicitamos a todos los medios de prensa nacionales e internacionales. Preguntar en gendarmería, sobre el estado de salud de nuestro Machi. Ya que no se han pronunciado con la familia, ni vocería al respecto.

Hacemos responsables a gendarmería de Chile y a este gobierno sobre el agravamiento de la salud física y por tanto, responsables de la vida de nuestra autoridad espiritual Machi Celestino. 

Cristina Romo+56 9 37157578  

Vocería Giovanna Tabilo+56 9 92299261

Artículo anterior60 años de la gran marcha de los mineros del carbón a Concepción
Artículo siguienteVer Cine Documental – «Actores Secundarios» es el documental del movimiento estudiantil secundario durante la dictadura del infame Pinochet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.