por Juan Fran Torres
Queda evidenciado que las mafias corruptas usurpan el Estado de Chile y principalmente los órganos encargados de impartir Justicia en el país.
Hoy, una vez más ha quedado demostrado. El Fiscal Nacional posee grandes vínculos con Andrés Chadwick y Luis Hermosilla, el primero es el único que declara ante Fiscalía y no se filtra ninguna de sus declaraciones.
El segundo, fue capaz de nombrar fiscales, jueces y altos cargos en la Corte Suprema y en la Corte de Apelaciones, pero hoy la Fiscalía le revocó la prisión preventiva por arresto domiciliario.
Cabe destacar, que estos mismos personajes a través de senadores y diputados de la UDI, RN entre otros partidos de derecha que ellos controlan, se niegan a levantar el secreto bancario para combatir los delitos vinculados con el crimen organizado.
La Fiscalía y el Ministerio Público de Chile son una completa vergüenza para la sociedad en su conjunto.
#ReformaJudicialYA