Inicio arte y cultura La película titulada «Sorry» ganó el Oscar al mejor cortometraje

La película titulada «Sorry» ganó el Oscar al mejor cortometraje

253
0

*La película titulada «Sorry» que dura sólo 1 minuto y 58 segundos, ganó el Oscar al mejor cortometraje. Sin embargo, su mensaje es profundo, tenemos que aprender no sólo a tener el papel de un ser humano, sino a ”SER HUMANOS”.

La palabra «Overload” que aparece en el elevador significa: «POR ENCIMA DE LA CAPACIDAD » (de carga), (sobrecarga), y en nosotros, las personas, representa: la ACTITUD, el COMPROMISO, el DEBER, la CONTRIBUCIÓN y la EMPATÍA. Es decir, el ascensor no se mueve, no sube, por el individualismo y el derecho que cada uno cree tener.

Algo que en la actualidad nos refleja como sociedad. Alguien se cree con más derechos que los demás y perjudica al grupo, haciendo que la persona con más sentido humano tenga que tomar una decisión, sin que nadie reaccione ni diga nada. ”NO SÓLO ES EL EGOÍSMO ES LA INACCIÓN DEL GRUPO, LO QUE MÁS RESALTA EN ESTE CORTOMETRAJE”. 

Artículo anteriorFallece el cantautor cubano Pablo Milanés
Artículo siguienteParecen cuatro piedras mal puestas, pero les debemos la prosperidad moderna: cómo las calzadas romas cambiaron el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.