por Juanfran Torres
Ha trascendido que la Fiscal General del Ecuador, Diana Salazar, que orquestó toda la persecución política y jurídica contra Rafael Correa y Jorge Glas ha abandonado el país.
Diana Salazar ha sido la operadora de EEUU en Ecuador, con Lenin Moreno ejecutó una operación politica sin precedentes contra los diferentes líderes altos y medios de la Revolución Ciudadana.
Salazar fue la principal aliada de Guillermo Lasso, protegiendo al expresidente de sus conocidos vínculos con la mafía albanesa y ahora también de Daniel Noboa, auxiliando al actual presidente de sus conocidos vínculos con el narcotráfico.
Diana Salazar ha sido la unica Fiscal en la historia jurídica de la humanidad en condenar a una persona (Rafael Correa) por influjo psíquico. Hace unos días decidió autoprorrogarse en el cargo, pese haber vencido su período como Fiscal Nacional.
En los últimos días la propia esposa de Fernando Villavicencio, candidato presidencial asesinado en las pasadas elecciones del 2023, confirmó que Diana Salazar presionó a su familia para que responsabilizaran a miembros de la Revolución Ciudadana del asesinato de su esposo y así beneficiar a Daniel Noboa en la segunda vuelta presidencial.
El domingo Ecuador definirá su destino, los diferentes sondeos y las distintas predicciones del mercado confirman una aplastante victoria de Luisa Gonzalez y de la Revolución Ciudadana.