por Shahar desde Israel / Palestina
En el tristemente célebre campo de prisión y tortura israelí de Sde Teiman, donde los prisioneros palestinos han sido detenidos en condiciones horribles, brutales y abusivas, similares a las de Guantánamo (con cierta colaboración criminal de la Asociación Médica Israelí), la policía militar israelí detuvo hoy a unos cuantos soldados de reserva después de una La brutal violación de un prisionero palestino quedó al descubierto durante su tratamiento médico.
La mayoría de los bárbaros incidentes de abuso denunciados allí no se han modificado, por lo que se trata de una excepción aislada, y en respuesta, una turba israelí de extrema derecha llegó al lugar e irrumpió en el campo para protestar por la detención de los soldados abusadores.
La mafia de extrema derecha fue tratada con guantes suaves, por supuesto, y ni siquiera fue rechazada seriamente. Los ministros israelíes se pusieron públicamente del lado de los soldados de reserva arrestados, en una postura populista de derecha contra el aparato militar.
Israel, la cobardía hecha pueblo.