Inicio Nacional José Kast, ¿Porqué los niños han llegado a este Nivel de Violencia?...

José Kast, ¿Porqué los niños han llegado a este Nivel de Violencia? ¿Dónde los perdimos?.

3
0

por Rafael Montecinos

Un niño de 12 años fue asesinado en San Bernardo, y sin duda a los responsables les debe caer todo el peso de la ley. Pero Kast se Pregunta ¿Dónde Perdimos a los niños? Chile enfrenta problemas estructurales que ni José Kast ni la Derecha han querido solucionar: La Desigualdad y el Narcotráfico.

Mientras se rechazan herramientas, como levantar el Secreto Bancario, para seguir el dinero del crimen organizado y el narco, éstos siguen captando a miles de niños y jóvenes vulnerables para delinquir, muchos de ellos por la necesidad de consumir droga. ¿Esperaremos a que sea demasiado tarde, como Colombia y México, para actuar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.