Inicio nacional Hugo Bustamante y Denisse Llanos: Condenan a autores de la violación y...

Hugo Bustamante y Denisse Llanos: Condenan a autores de la violación y asesinato de Ámbar Cornejo

114
0
Compartir

[resumen.cl] Tras más de un año, Bustamante y Llanos fueron declarados culpables por el Tribunal de Juicio Oral de Viña del Mar, por lo cual Fiscalía solicita la pena de presidio perpetuo calificado, y cuya sentencia se dará a conocer el 7 de diciembre.

Fue a mediados de 2020 cuando Hugo Bustamante y Denisse Lagos cometieron el crimen contra Ámbar Cornejo en Villa Alemana, siendo condenados este viernes por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar por los delitos de violación y muerte de la joven a una pena de presidio perpetuo calificado.

El veredicto fue dado por la jueza Rocío Oscariz, condenando a Bustamante por el delito de violación y femicidio, mientras que Llanos fue condenada como autora de violación y homicidio.

Revisa la nota de archivo| Formalización de presunto autor del crimen de Ámbar Cornejo se realizará el lunes

Sin embargo, Bustamante fue absuelto del cargo de inhumación ilegal presentado por el Ministerio Público, considerando, indicó la jueza, que «dicha conducta se encuentra inmersa dentro de las acciones para ocultar un ilícito por el cual ha sido condenado».

En lo que respecta a la sentencia, esta será leída el 7 de diciembre a las 13:00 horas, lo cual se enfrenta a la solicitud de la Fiscalía de Valparaíso desde donde se solicita presidio perpetuo calificado para ambos.

Fotografía ´principal: Meganoticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.