Inicio Historia y Teoria Ha fallecido el compañero Gustavo Meneses

Ha fallecido el compañero Gustavo Meneses

87
0

Gustavo Meneses Seguel ha partido definitivamente el 25 de agosto de 2022. Él fue uno de esos militantes abnegados e imprescindible decisivo en la reconstrucción del tejido social y la resistencia para terminar con la dictadura cívico militar encabezada por Pinochet, arriesgando por ello la libertad y la vida, Gustavo fue iniciador de la Coordinadora Caro Ochagavia y un militante Socialista Histórico.

Gustavo no renunció jamás a la lucha anti capitalistas por el Socialismo en la que se empeño desde que era un joven adolescente que se unió a las filas del PS. El penoso transito de esa tienda política hacia la defensa del neoliberalismo, lo encontró en la resistencia popular hasta su despedida final. Mientras su salud se lo permitió integró la dirección del nuevo Movimiento de las Asambleas Soberana, en el que se han reencontrado antiguos militantes socialistas de izquierda y militantes del MIR, junto a luchadores de las nuevas generaciones.

Nos sentimos orgullosos de haber luchado al lado de personas del valor de este ser humano. Nuestro mayor homenaje será seguir la lucha de Gustavo Meneses sin claudicar jamás, hasta la Victoria Siempre.

En facebook la familia publicó un homenaje a Gustavo, que pueden ver en

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02L8aXjRcoD2aNCRdZDiq6PuAJVieRA3PsvGa4GaubK6YZ7koATEgq3gU32fQdZfvSl&id=100004176823314&sfnsn=wa

Artículo anteriorBIEN POR JEANETTE VEGA
Artículo siguienteLa historia del audio de Salvador Allende en solidaridad con Puerto Rico independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.