Inicio Derechos Humanos Genocidio en Birmania – Están decapitando hasta a niños pequeños

Genocidio en Birmania – Están decapitando hasta a niños pequeños

96
0
Compartir

Muy poca gente había oído hablar de Ruanda hasta que mataron a 800 mil personas. Y ahora mismo, en Birmania, demoledores batallones de soldados persiguen a los rohinyás con el firme propósito de asesinarlos.

Es espeluznante. Están decapitando hasta a niños pequeños. 

¡Pero lo más indignante es que el ejército que está perpetrando esta masacre goza del respaldo de países como Reino Unido, Alemania e Italia!

El ejército de Birmania lleva años construyendo estas alianzas. Exijamos a nuestros gobiernos que retiren su apoyo hasta que cese la matanza — cuando nuestro llamamiento resuene en todo el mundo, ¡Avaaz sacará anuncios en medios dirigidos a líderes clave durante una importante cumbre mundial que tendrá lugar en unos días!

 

Campaña de Avaaz

A los líderes y ministros de asuntos exteriores de Reino Unido, Alemania, Italia, Japón, EE.UU. y a todos los gobiernos que suministran apoyo militar a Birmania:

Estamos horrorizados con la brutal represión que el ejército birmano está ejerciendo sobre el pueblo rohinyá. Exigimos la inmediata suspensión de cualquier apoyo financiero o de adiestramiento al ejército y gobierno birmanos hasta que cese la violencia contra esta comunidad, se lleve a los responsables ante la justicia y el gobierno comience un proceso para acabar con el limbo apátrida de este pueblo perseguido y su utilización como cabeza de turco religiosa.

Para apoyar la campaña entre al siguiente link:
Retiren el apoyo a los asesinos de Birmania

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.