Inicio Uncategorized En Santiago, Valparaíso y Valdivia organizaciones sociales y de Trabajadores se movilizaron...

En Santiago, Valparaíso y Valdivia organizaciones sociales y de Trabajadores se movilizaron para rechazar el Tratado Transpacífico TPP11.

103
0
Compartir

En Santiago, Valparaíso y Valdivia organizaciones sociales y de Trabajadores se movilizaron para rechazar el Tratado Transpacífico TPP11.

En Santiago, Valparaíso y Valdivia organizaciones integrantes de Chile Mejor Sin Tratados de Libre Comercio e en manifestaciones frente al Congreso en Valparaíso y en sus oficinas de Santiago el Tratado Transpacífico TPP11 y llaman a l@s parlamentarios a votar contra el TPP que perjudicará a l@s a las y los trabajadores de la salud, pymes, agricultores, defensa de las semillas y contra los transgénicos, movimientos por el derecho al agua, producción de medicamentos genéricos.

Denunciaron que el gobierno de Piñera se negó a quitarle la suma urgencia al Proyecto pese a la solicitud de Chile Mejor sin TLC con el objeto de que pudiera ser debatido en todas las Comisiones de la Cámara de Diputados para que pudiera ser analizado y debatido con la presidencia y asistencia de las organizaciones de trabajadores, campesinos y sociales que serán afectadas por su eventual aprobación.
Calificaron el TPP11 como el peor Tratado de Libre Comercio de la historia y señalaron que de ser aprobado comprometerá la poca soberanía económica que le queda a Chile en beneficio de las grandes Corporaciones y Empresas Transnacionales y del capital especulativo y financiero internacional.

Llamaron a las y los parlamentarios a tener una conducta patriótica y coherente con sus votantes rechazando el TPP en la Cámara de Diputados y el Senado.

Prensa Werken Rojo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.