Inicio nacional En marcha una operación para dividir al pueblo y justificar la represión

En marcha una operación para dividir al pueblo y justificar la represión

80
0
Compartir
El Porteño
por Marcos Montecinos

Cada estado tiene un departamento de inteligencia que principalmente se dedica a la infiltración de entidades a organizaciones que representen una amenaza para el gobierno de turno. Se encarga también de salvaguardar los intereses personales y económicos de congresistas y altos mandos. Es por ello que esta breve columna será dedicada al 18-10-2021 y la vinculación de la inteligencia nacional facista detrás de lo qué pasó en el marco de las movilizaciones … acá vamos.

Todos vimos cómo en todo chile se coordinaban movimientos sociales y gremiales que buscaban conmemorar un nuevo aniversario del despertar popular del 2019. Es por ello que además junto a las antiguas protestas, ahora se adjuntaban nuevas demandas y molestias por parte de la clase obrera, como lo son las alzas de la bencina y la grotesca elevación del gas licuado, por otra parte también en chile tenemos presos políticos, acoso y asesinatos a nuestros pueblos originarios, sueldo mínimo miserable, fondos de pensiones deplorables y escasez de trabajo. Y para qué mencionar la salud, educación y calidad de vida.
Es por esto y mucho más que estás marchas estaban justamente justificadas y la forma perfecta para el gobierno de empañarlas y usarlas a su favor era manipulando a las mentes débiles y generando así un descontento generalizado que ponga en contra el pueblo contra el pueblo. Estás estrategias las fui enumerando en base a mi experiencia en las calles y en algunas actividades de protesta.

LEER MÁS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.