Inicio Nacional El gobierno, los partidos políticos y la derecha han actuado en forma...

El gobierno, los partidos políticos y la derecha han actuado en forma canallesca al aprobar el TPP

226
0

por Eduardo

El gobierno, los partidos políticos y la derecha han actuado en forma canallesca al aprobar el TPP.

Desde hoy perdimos lo poco y nada de independencia como país. Es una vergüenza que partidos de izquierda hayan caído tan bajo apoyando este tratado, que es una camisa de fuerza para las pretensiones de cambio, y una traición sin precedente al pueblo chileno.

Los ilusos que creímos que el gobierno aún tenía alguna capacidad e independencia para gobernar nos damos cuenta una vez más que estábamos equivocados.

En Chile siempre ha gobernado la derecha, desde que me inicié en las luchas junto a mi pueblo hace ya muchos años sólo un gobierno fue del pueblo, encabezado por nuestro gran compañero Allende, los otros todos de derecha.

Pero ninguno gobernó con tan poca capacidad para enfrentar las arremetidas del empresariado y la derecha, aceptando todo lo que la compañía de papeles y cartones (CPC) y los gremios empresariales le exigen. 

En política exterior el panorama no es mejor, las alianzas con las políticas de EEUU, la UE, y apoyando las actividades de su brazo armado, la OTAN, en su política expansionista.

¿Hasta cuándo seguirá éste gobierno en su política de entreguismo?

Y, ¿hasta cuándo los movimientos sociales lo vamos a permitir? Aún no escucho voces criticando esta nueva aberración política de este gobierno al aprobar el TPP 11. ¿Es qué no tenemos capacidad de reacción? ¿Dejaremos que éste gobierno neoliberal siga 

su política entreguista al servicio del neoliberalismo y dañina a los intereses del pueblo?

Compañeros, es hora de salir a las calles, no podemos permitir que éste gobierno siga entregando el país a intereses extranjeros, no podemos seguir parados 

en nuestra vereda viendo como en la del frente se definen los intereses del país con políticas erráticas y nocivas para nuestro pueblo,

tenemos que cruzar la calle y enfrentarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.