Inicio cultura y arte “El dilema de las redes sociales”: El negocio basado en la desprotección...

“El dilema de las redes sociales”: El negocio basado en la desprotección de los datos que destapó Netflix

156
0
Compartir

Luego de que el documental de Netflix El dilema de las redes sociales destapara cómo operan las plataformas digitales, devorando datos personales y manipulando las pautas de comportamiento social, vuelve a surgir la pregunta respecto de cuán conscientes son los usuarios frente al trasfondo de estas herramientas.

Abril Becerra

Jueves 1 de octubre 2020 21:49 hrs. 
 

Nota extractada de: https://radio.uchile.cl/2020/10/01/el-dilema-de-las-redes-sociales-el-negocio-basado-en-la-desproteccion-de-los-datos-que-destapo-netflix/

Artículo enviado por Sergio Medina: https://sergiomedinaviveros.blogspot.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.