Inicio Cultura y Arte “El dilema de las redes sociales”: El negocio basado en la desprotección...

“El dilema de las redes sociales”: El negocio basado en la desprotección de los datos que destapó Netflix

830
0

Luego de que el documental de Netflix El dilema de las redes sociales destapara cómo operan las plataformas digitales, devorando datos personales y manipulando las pautas de comportamiento social, vuelve a surgir la pregunta respecto de cuán conscientes son los usuarios frente al trasfondo de estas herramientas.

Abril Becerra

Jueves 1 de octubre 2020 21:49 hrs. 
 

Nota extractada de: https://radio.uchile.cl/2020/10/01/el-dilema-de-las-redes-sociales-el-negocio-basado-en-la-desproteccion-de-los-datos-que-destapo-netflix/

Artículo enviado por Sergio Medina: https://sergiomedinaviveros.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.