por Hector Vega
Qué brazos cortos tenemos para hacer escuchar nuestra protesta al mundo. En Estados donde la representación de los Pueblos se ha perdido en beneficio de transnacionales, banqueros, narcotraficantes, vendedores de armas….cuanta mentira protege a los asesinos del Pueblo Palestino.
Nuestros Pueblos tienen brazos muy cortos para denunciar el genocidio del Pueblo Palestino. La justicia internacional está en manos de estados que constituyen la umbrella protection de criminales y violadores de DDHH. Protegen a estados que esgrimen la suma cero como regla de oro de los conflictos. Tienes en tu cuenta 1200 judíos, los saldó con 14000 palestinos.
Es la lògica de tierra arrasada que esgrime Netanyahu, la misma que esgrimió Hitler en la ofensiva Barbaroja en 1941 en la invasión a la URSS. En esta estrategia Netanyahu cuenta con la complicidad de EEUU, la UE y la maquinaria de guerra de la OTAN. Por eso nos enfrentamos a un enemigo más poderoso que el gobierno israelí. Eso significa que la Humanidad no tiene otra opción que enfrentar la mentira monumental que significa NNUU. Monumento a la inoperancia donde los Pueblos carecen de voz y de representación.
No es acaso el momento de rebelarnos contra un mundo de ficción donde los poderosos imponen su ley. No pasará el siglo XXI sin que la voz de los Pueblos sea escuchada. La resistencia será escuchada contra el imperio de las armas, el dinero, para que la Justicia impere allí donde nunca fue escuchada.