Ciudadanos estadounidenses marchan en Washington exigiendo a Trump detener la agresión contra Venezuela.
En masiva manifestación cientos de personas se movilizaron el sábado 16 de marzo en la ciudad de Washington ante la Casa Blanca para protestar en contra la injerencia y agresión imperialista de su país en contra de Venezuela.
Con la consigna «Hands off Venezuela» los ciudadanos estadounidenses marcharon exigiendo al gobierno de Donald Trump terminar con la agresión en contra del gobierno socialista del Presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano.
Horas antes de la manifestación Estados Unidos prohibió el ingreso a su territorio para impedir su participación de Arnold August, periodista canadiense, quien se dirigía a Washington D.C. en representación de más de 5 millones de sindicalistas, para participar de la marcha.
La marcha del sábado 16 de marzo en la capital estadounidense se realizó simultáneamente con manifestaciones y eventos en diferentes lugares del mundo en el marco de la Jornada Mundial con Venezuela realizadas, entre otras, en Argentina, Perú, Jamaica, México, Chile, Guatemala, Alemania, Serbia, Benin y Nigeria.
Werken Rojo.