Inicio Política Chile – Te pillamos po “abuela”: Pamela Jiles toma un café con...

Chile – Te pillamos po “abuela”: Pamela Jiles toma un café con Alberto Mayol. ¿Lo apoya?

532
0

Fueron vistos este miércoles en un local del Drugstore

Te pillamos po “abuela”: Pamela Jiles toma un café con Alberto Mayol. ¿Lo apoya?

EL CIUDADANO

Frente a frente y compartiendo un café en un local del Drugstore. Así se vio este miércoles a Pamela Jiles –conocida por su hinchada como “La abuela”– junto a Alberto Mayol, candidato del partido Nueva Democracia a las primarias del Frente Amplio (FA).

La periodista de farándula, conocida también por su participación en programas políticos, había entregado la semana pasada algunas señales que daban a entender un eventual apoyo al sociólogo.

“Mayol articulado, claro, contundente, intelectualmente sólido. No evita temas y genera opinión pública: adopción preferente de homosexuales”, escribió en Twitter el 25 de mayo, tras un debate que sostuvo el académico junto a Beatriz Sánchez.

Cabe recordar que unos días atrás “La abuela” inició a través de la misma red social una campaña titulada #TodosContraElGüiña, en la que llamó a votar por Manuel José Ossandón en las primarias de Chile Vamos y así evitar que Sebastián Piñera sea proclamado como la carta presidencial de ese sector político.

Esto último también fue un guiño hacia Mayol; “güiña” fue la palabra que usó el sociólogo en el matinal de Mega para definir, en una palabra, al candidato de la UDI y RN que actualmente es investigado por la justicia.

Mira las fotos de la reunión de Pamela Jiles y Alberto Mayol a continuación:

Artículo anteriorChile – La Rebelión de las Regiones. Gira de Alberto Mayol, en Chillan
Artículo siguienteChile – SE QUITÓ LA VIDA CANSADO DE TANTO ACOSO LABORAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.