Inicio politica CHILE: PROGRAMA ESTADO NACIONAL O EL CINISMO DE LA CLASE DOMINANTE.

CHILE: PROGRAMA ESTADO NACIONAL O EL CINISMO DE LA CLASE DOMINANTE.

206
0
Compartir

Programa Estado Nacional o el cinismo de la clase dominante.

Ver el Programa Estado Nacional de televisión nacional chilena es para sentirse muy molesto por el cinismo de los panelistas de la Nueva Mayoría y Chile Vamos, cero diversidad de posiciones políticas, este programa solo muestra una visión de país y solo muestran los matices que hay al interior del duopolio neoliberal de derecha.

Todo lo que podemos ver es una especie de competencia para demostrar cuál de todos es más reaccionario y cuál de todos los panelistas es el más cínico de todos.

Es difícil entender que hace Beatriz Sánchez en ese programa, mas parece una figura decorativa que cumple la función de hacer creer a todos los televidentes incautos, de que estos programas son plurales, democráticos, donde todas las posiciones políticas están representadas.

Este es un programa que aparentemente solo cumple la función de ser otra fuente de trabajo para los operadores políticos del duopolio, que finalmente terminamos pagando todos los habitantes de este país.

Como podemos ver el circo continúa y la única conclusión que se puede sacar de esto es que la elite todavía no entiende el nivel de rabia y bronca acumulada que hay en esta sociedad y que está a punto de explotarles en su propia cara, mientras ellos siguen muy entretenidos en su propio circo.

Celso Calfullan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.