Inicio nacional Carta abierta en apoyo a Daniel Jadue en las próximas primarias de...

Carta abierta en apoyo a Daniel Jadue en las próximas primarias de Apruebo Dignidad este 18 de julio:

120
0
Compartir

Por Ronnie Burgos

Gabriel Boric firmó el acuerdo por la paz con la derecha y la ex Concertación (el duopolio neoliberal) en noviembre de 2019, para salvar a Piñera justo cuando el país exijia la renuncia de Piñera en las calles de todo chile.

Gabriel Boric firmó el acuerdo por la paz, siendo el único objetivo imponer una convención Constitucional fraudulenta, y de esta forma evitar en chile una verdadera asamblea constituyente libre y soberana.

Pero he ahi  que el poder constituyente originario y soberano de la ciudadanía se abre paso, y está logrando derrotar todas las maniobras oscuras, con el propósito de transformar la actual convención constitucional en una verdadera Asamblea Constituyente que sea expresión de una ciudadanía movilizada desde las calles, para ser capaces de derrotar todos los cortafuegos que existen por parte de la oligarquía y su clase politica, quienes quieren impedir por todos los medios, una nueva constitución democrática, ciudadana y antineoliberal.

Por estos motivos, llamamos a votar por Daniel Jadue. lo propio y en consecuencia debe hacer la ciudadanía toda ….

En momentos en que la derecha junto con la ex Concertación, precisamente en agradecimiento al señor Boric  por su apoyo prestado al obsceno acuerdo por la paz, llaman a votar por Boric como mano devuelta, en las próximas primarias de apruebo dignidad.

Ante estos hechos de suma gravedad, y por un Chile democrático y antineoliberal … Llamamos a participar en las próximas elecciones primarias de Apruebo Dignidad, votando por Daniel Jadue este 18 de julio.

Libertad a todas y todos los presos políticos !!!

Arriba las y los que luchan !!

5 de julio de 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.