Inicio Nacional ¿CAMALEONES Y TRAIDORES?

¿CAMALEONES Y TRAIDORES?

51
0

En el marco de la Convención Constitucional, que llega a puerto este 4 de septiembre, se sacaron la careta los partidarios del sistema neoliberal. Estos parásitos políticos indeseables, que obedecen descaradamente a los insaciables y poderosos de nuestro país, quiénes vuelven con el mismo libreto de siempre, «mentir mentir que algo queda»

Estos especímenes, desde él inicio del proceso constituyente, y fieles a sus amos, dieron inicio a la campaña de desprestigio de la CC y el terrorismo comunicacional del REFACHO en todas sus dimensiones.

La paliza del plebiscito pasado, donde el APRUEBO obtuvo un 80% , une a los partidarios de mantener la Constitución de Pinochet ,extendiendo sus garras e influencias hacia el centro político, y al 40 % de los electores que no votan. Desplegando una campaña tenebrosa y sediciosa , a través de las redes sociales, medios de comunicación de propiedad de los ricachones de siempre.

Sus líderes son fácilmente seducidos x el siniestro «hombre del maletín».Así vemos cómo Fuad Chain, Ximena Rincón, Fulvio Rossi, Mariana Aylwin, el guatón de la vega, y un ejercito descarado de sus partidarios, se sacaron la careta y actúan desesperadamente para detener la ola ciudadana del APRUEBO.

¡¡YO VOTO APRUEBO X MIS HIJ@S Y NIET@S!!

Ernesto Medina Aguayo de Aquí la Gente

Artículo anteriorVideo de Patricio Guzmán S: Defendamos la soberanía popular contra la cocina
Artículo siguienteRodrigo Román abogado de Llaitul afirma que proceso es un nuevo montaje similar a la “Operación Huracán”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.