Inicio Internacional Argentina – Gabriel Solano acusó a Milei de ejecutar un ajuste criminal...

Argentina – Gabriel Solano acusó a Milei de ejecutar un ajuste criminal y llamó a movilizarse el próximo 1ro de marzo al Congreso

194
0

El dirigente del Partido Obrero y diputado del FIT-U Gabriel Solano estuvo presente en la movilización realizada por los movimientos piqueteros y sociales frente a las oficinas de la Ministra Pettovello en reclamo de la restitución de la asistencia a los comedores populares

Allí Solano señaló que: “En un país con 27 millones de pobres la respuesta de Milei ha sido cancelar la asistencia a los comedores populares dejando a millones de pibes sin la posibilidad de comer. Estamos ante un gobierno criminal que defiende a una camarilla financiera amiga de los Caputo y Sturzenegger”

“La bronca contra el gobierno viene creciendo desde abajo. Paros docentes, de los ferroviarios, de la sanidad, de los trabajadores desocupados. Esto plantea la necesidad de un inmediato paro nacional de la CGT y de todas las centrales sindicales”

“El próximo 1 de marzo, cuando se inicien las Sesiones Ordinarias, tenemos que ser decenas de miles en el Congreso para repudiar al gobierno criminal de Milei. También será una oportunidad para reclamar la anulación del Protocolo represivo de Bullrich, que niega derechos democráticos básicos consagrados en la Constitución”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.